sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesBaja “Chofis” López 3 kilos

Baja “Chofis” López 3 kilos

Víctor Manuel Vucetich destacó el trabajo que ha hecho Eduardo “la Chofis” López con el equipo, dice que ha bajado de peso, que lo ve más rápido y ágil. Además destacó la importancia de otros jugadores como Isaac Brizuela, Alexis Vega o Uriel Antuna.

“El caso de Chofis hay que irlo llevando y va a recibir todo el respaldo para que vaya creciendo ya sé que ha reducido tres kilos, lo veo más ágil y rápido. Sabe que tiene que retomar esa forma deportiva y que cuenta con nosotros para tomar el nivel que ha tenido. La capacidad la tiene y lo vamos a lograr”, comentó el entrenador de las Chivas.

Vucetich debutó con triunfo y cree que el equipo irá agarrando poco a poco la filosofía de juego que él le quiere impregnar.

“El equipo tiene que ser aguerrido y tiene características para ser espectacular y esa mística de saberse compenetrar. Vamos a tener esa idea muy clara, el espectáculo lo van a dar los mismos jugadores como el Conejo, Alexis Vega, Antuna que son los referentes y tiene un futbol espectacular.

Van a tener un sello sumamente agresivo y no perder ese sello y el soporte con Chuy Molina y Fernando Beltrán con acompañamientos desde atrás, pero todos van a ser fundamentales en el trabajo muy colectivo”.

Finalmente tuvo palabras para restar un poco de presión a Oribe Peralta, ya que no lo ve al cien por ciento y primero quiere que se recupere totalmente para estar bien físicamente y que después aporte al equipo, pues cree que aún tiene gol.

“Creo el futbol es de circunstancias y no por eso quiere decir que no estén bien, ya platiqué con Oribe Peralta que le ha afectado más que a los otros lo del Covid y trato de quitarle la presión que se le ha generado.

Tiene que estar al cien por ciento, firme para competir. Con su experiencia nos va a dar resultados extraordinarios y no lo he visto a su cien y ahorita es hacer que esté en ese compromiso de estar en su máximo nivel y tiene la madurez, tiene gol”.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments