domingo, abril 28, 2024
InicioDeportesLogra tercer lugar Miji Dörrbecker en Aguascalientes

Logra tercer lugar Miji Dörrbecker en Aguascalientes

Luis Michael Dorrbecker se sube otra vez al pódium al quedar en tercer lugar en la tercera fecha de la Nascar Peak México Series que se celebró ayer por la tarde en el Autódromo de Aguascalientes.

A pesar del resultado, el piloto queretano no quedó del todo satisfecho ya que considera de no haber sido por una modificación en el stock car en su primera parada a pits, hubiera peleado sin problema por el primer lugar.

“Hubiera sido diferente la carrera si hubiera caído esa bandera amarilla faltando 30 vueltas. Se que teníamos el stockcar con la velocidad para pelear con los punteros, tal vez hubiéramos obtenido un mejor resultado. Pero fue un gran resultado para el equipo con la escudería Telmex la hacer el 2-3 en la carrera y en lo personal el tercer puesto es el segundo podio de la temporada y estamos en puntos muy parejos entre el segundo, tercer y cuarto lugar”.

El primer lugar fue para Rubén Rovelo, quien por cierto ganó por tercera ocasión consecutiva la bandera a cuadros y sigue tomando ventaja respecto a los demás pilotos por el campeonato, mientras que el segundo puesto fue para el coequipero de Miji, Abraham Calderón.

La siguiente parada de la Nascar México Series será en una doble fecha en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla el 11 y 12 de septiembre, en el que Luis Michael Dorrbecker buscará con los resultados positivos para pelear por el campeonato de pilotos.

Cabe mencionar que restan dos pruebas más hasta el momento confirmadas, el 3 de octubre regresan al Autódromo del Eco Centro Expositor de Querétaro, pero en su formato de circuito, y el 24 de octubre en el Súpero óvalo potosino de San Luis Potosí.

Por: Agustín Zepeda F

Foto: Especial

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments