Inicio Entretenimiento Rihanna podría lanzar nueva música muy pronto

Rihanna podría lanzar nueva música muy pronto

Durante una reciente entrevista, la cantante sugirió que está trabajando en el estudio…

Rihanna podría lanzar nueva música muy pronto. La cantante sugirió que está trabajando en el estudio, durante entrevista con el programa Entertainment Tonight.

Al platicar sobre su nueva línea de cuidados de la piel, Fenty Skin, la cantante de 32 años habló un poco sobre su próxima música.

“Siempre estoy trabajando en la música”, compartió Rihanna. “Siempre estoy trabajando en música y cuando esté lista para promocionarla, saldrá. Y no se decepcionarán cuando suceda. Esto va a valer la pena.”, señaló.

Rihanna agregó: “No voy a lanzarla solo porque la gente está esperando. Ha tomado tanto tiempo que voy a hacer que valga la pena”, justifica, demostrando que no se siente presionada para hacerlo.

Rihanna también dijo que está realmente agradecida de seguir trabajando en la música para sus fans y aún más agradecida por sus nuevos emprendimientos.

LO MÁS VISTO

Joven cacha a su novia con otro gracias a video de fiesta covid

Un joven argentino se enteró que su novia le era infiel gracias a un video difundido en redes sociales donde ella sale de una...

¿Antojo intergaláctico? Llegan los tamales de ‘Baby Yoda’

Si fuiste de los fans que se emocionó cuando salió la rosca de Baby Yoda, esto este interesa. La creatividad no para y sus creadores...

‘Me gusta servir todavía a mi edad’, abuelito repartidor se viraliza

Día a día hay gente que sin importar las circunstancias o la edad sale a trabajar de forma honrada, y la historia que te...