jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Entretenimiento Laura Bozzo acusa a Christian Zuárez de intento de extorsión

Laura Bozzo acusa a Christian Zuárez de intento de extorsión

La comunicadora asegura que Zuárez la está extorsionando con dar a conocer videos incómodos grabados en la intimidad de su casa.

Laura Bozzo reveló que demandará a su ex pareja Christian Zuárez, con quien vivió 17 años y lo acusa de querer extorsionarla.

La conductora peruana en su programa ‘Confrontados’ reveló las amenazas que está recibiendo por parte de Suárez: “Estoy horrorizada de ver cómo le dan cabida a esta persona que difama e insulta. Violar el derecho de intimidad de una persona es la peor violencia que uno puede vivir”.

Cuando se separaron, Zuárez acusó a Laura de violencia, ahora ella asegura que su ex pareja la está extorsionando con dar a conocer videos incómodos grabados en la intimidad de su casa, incluso donde aparece ebria. Estos videos por supuesto fueron grabados sin su autorización, algunos de ellos realizados por hermanos de Christian, quien ahora exige una suma millonaria con la amenaza de sacarlos a la luz.

Laura ya tiene listas demandas en contra de Christian en México, Perú y Estados Unidos, y asegura que él no tiene elementos para poder librarse de la justicia.

LO MÁS VISTO

Querétaro Capital saldrá adelante pese recorte presupuestal federal

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, manifestó su molestia por los recortes provenientes de la federación que impactarán en más de 100 millones...

COVID propició clientes buscaran otras opciones de marcas

Álvaro López analiza cómo fue que el Coronavirus originó que usuarios buscaran una segunda opción de compra.

Harán obligatoria la educación nivel superior en México

El senador de la República por Querétaro, Gilberto Herrera comparte en RR Noticias el beneficio de hacer obligatorio el nivel educativo superior en México.

Tigre entra a localidad India y hace cacería de personas

Un tigre de Bengala entró en la localidad india de Tezpur (estado de Assam) este 24 de noviembre y atacó a varios habitantes, hiriendo...