jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Estado Brindan capacitación a escuelas particulares en prevención del Covid-19

Brindan capacitación a escuelas particulares en prevención del Covid-19

Lavado correcto de manos, uso adecuado del cubrebocas, modificación de espacios para garantizar sana distancia, colocación de tapetes y arcos sanitizantes, son parte de los aspectos en los cuales se brinda capacitación a los dueños de escuelas privadas, ante un eventual regreso a las aulas por parte de los alumnos, indicó el presidente del Colegio de Médicos de Empresa, Heriberto Pérez González.

Quien señaló, dichas capacitaciones se realizan a través de webinars, es decir, capacitaciones virtuales a distancia por medio de plataformas como Zoom u otras aplicaciones a los maestros y propietarios de instituciones de educación privada, ante un eventual cambio del semáforo epidemiológico de naranja a amarillo.

Con estas capacitaciones a escuelas privadas de forma gratuita, en el que ya se ven inmersas al menos 50 instituciones educativas, Heriberto Pérez González aseguró que sí ayuda a la población al realizar de manera correcta un protocolo sanitario como el requerido por el Gobierno Federal para evitar los contagios de covid-19.

«Ya también con lo que son escuelas, ya de escuelas tmbién tenemos un buen número de participantes», comentó.

Los interesados pueden acceder al portal de Facebook del Colegio de Médicos de Empresa, En dónde al ponerse en contacto con este organismo se otorgará número de WhatsApp para mandar la liga correspondiente y poder conectarse a la plataforma digital designada por este organismo, en donde también se va a llegar los días y horarios de estos talleres y cursos.

– Víctor González

LO MÁS VISTO

Deleitarte con Camila Muñoz Ledo

Entrevista con la artista plástica Camila Muñoz Ledo en Deleitarte de RR Noticias

CMIC celebrará Foro de Mujeres empresarias para erradicar violencia de género

La Arq. Laura Sepúlveda Antuna habló que buscan combatir la violencia de género con un Foro de Mujeres empresarias.

Aprueban exhorto para inspeccionar hospitales privados por cobros excesivos

El Congreso local aprobó un exhorto dirigido a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que inspeccione hospitales privados, con el fin de evitar...

Albergue Yimpahtí actualmente cuenta con un 85% de ocupación

Pese a las nuevas restricciones para evitar la propagación de Covid-19 se prevé un aumento de solicitudes de ingreso como cada año por temporada...