jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Estado Prepara Morena renovación de sus 18 comités municipales en Querétaro

Prepara Morena renovación de sus 18 comités municipales en Querétaro

Morena en Querétaro prepara su proceso de elección para coordinadores de los 18 comités municipales, los cuales tendrán que ser votados en la primera semana de septiembre, señaló el secretario general en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Jesús Méndez Aguilar, quien llamó a la militancia a participar en este proceso de reestructuración.

“El comité ejecutivo estatal hace un llamado a todos los afiliados de Morena a participar activamente en esta integración de coordinaciones municipales, los cuales llevaran a cabo el plan de acción de Morena 2020 en los municipios. Esto quiere decir que desde el principio tenemos que integrarnos, y trabajar casa por casa“.

Mediante una rueda de prensa digital, el secretario, Jesús Méndez Aguilar destacó que estas actividades se hacen con la finalidad de reestructurar al partido en la entidad, ante el próximo proceso electoral.

Así mismo, serán nombrados 866 coordinadores de sección, quienes participarán directamente en las elecciones para los representantes municipales.

Aseguró que el Movimiento de Regeneración Nacional cuenta con 6 mil militantes, los cuales podrán votar o ser votados para representar a los 18 municipios del estado.

Por último, señaló que su partido ha presentado menos de 10 denuncias en contra de otras fuerzas políticas por el uso de propaganda personal durante la contingencia sanitaria, además de contar con 2 denuncias internas: desacuerdos en las auditorias locales y ante el procedimiento de los consejos estatales.

Agustín Murillo

LO MÁS VISTO

Querétaro será sede de congreso de salud

Con el objetivo de consolidar el tema de la salud en los centros de trabajo, no sólo para garantizar el bienestar de los colaboradores...

Invitan a queretanos a ser responsables para mantener empleos

Ante las nuevas medidas decretadas por el gobierno estatal para frenar los contagios de COVID-19, Lorena Jiménez Salcedo presidenta de la Coparmex en Querétaro,...

Se realizarán hasta mil 500 pruebas diarias de Covid-19 en Querétaro

A partir del próximo lunes, Querétaro empezará a realizar mil 500 pruebas para detectar casos sintomaticos y asintomáticos de COVID-19. El Secretario de Salud en...

Sector restaurantero incentivará campañas sobre uso de cubrebocas

De manera responsable y consciente los restauranteros de Querétaro incentivarán sus campañas de apoyos y concientización sobre el uso de cubrebocas dirigido a sus...