miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoJaime Garza revela el gran misterio de la muerte de su novia...

Jaime Garza revela el gran misterio de la muerte de su novia Viridiana Alatriste

El actor niega que la actriz manejara bajo los efectos del alcohol al momento del accidente que le costó la vida

Uno de los episodios más fuertes en la vida de la familia Pinal y del actor Jaime Garza es el fallecimiento de Viridiana Alatriste, quien perdió la vida en un accidente de automóvil ocurrido el 25 de octubre de 1982.

Ahora tocó al actor dar su versión de los hechos que marcaron su vida, sobre todo por el hecho de que era pareja de Viri cuando ésta murió.

Jaime Garza negó al programa Venga la alegría que su novia condujera en estado de ebriedad al momento del accidente

«Esa noche hicimos una reunión en un departamentito porque era una pausa de temporada de Viridiana de una obra de teatro que estaba haciendo ella (Tartufo).

«Había invitados de ella, de la obra. De repente Viridiana me dice: ‘Oye, córrelos, quiero que se vayan, quiero estar sola’. Y le digo: ‘Viri, pero ¿cómo les voy a decir si tú los invitaste, son parte de tu compañía, de tus amistades?”.

El tío de Mariana Garza contó que al ver que la fiesta no se había cancelado ni que los invitados se iban de la fiesta, Viridiana Alatriste tomó la decisión de abandonar el departamento, sin saber que jamás se volverían a ver.

De acuerdo con algunos testigos, la segunda hija de Silvia Pinal salió llorando de la despedida de la obra Tartufo que le habían organizado sus amigos; ese día había llovido y en una curva derrapó su Atlantic. La joven actriz no tenía puesto el cinturón de seguridad al momento del accidente.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments