jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoÉrika Zaba y su esposo dieron positivo a Covid-19

Érika Zaba y su esposo dieron positivo a Covid-19

La integrante de OV7 confirmó que ha dado positivo a Covid-19 luego de presentar algunos síntomas de resfriado.

Érika Zaba confesó que tanto ella como su esposo, Francisco Oliveros, se sometieron a una prueba de COVID-19 y los resultados fueron positivos.

Fue a través de su canal de YouTube donde la integrante del grupo OV7 explicó que luego de presentar síntomas de un resfriado acudió junto con su pareja al médico para hacerse los estudios pertinentes; lamentablemente dieron positivo en coronavirus.

Durante todo este tiempo ella y su marido han mantenido medidas de sanidad estrictas para evitar contagiarse, es por eso que no se explica cómo pudo haber ocurrido o quién los pudo haber contagiado.

“Nunca pensé que les estaría diciendo esto, sobre todo porque nos hemos cuidado muchísimo aquí en casa, hemos llevado todas las precauciones, todas las medidas y resultamos positivos en COVID Francisco y yo”, explica Érika.

“Simplemente fue como un resfriado, no tuvimos temperatura, no tuvimos tos seca ni dolor de pecho, tuvimos dolor de huesos, dolor en ojos, cabeza, cansancio, nos sentimos débiles. Se los digo para que estén atentos porque sí está pasando”, agregó.

La cantante y su esposo siguen al pie de la letra las indicaciones de su médico para intentar combatir la enfermedad y se mantienen con fe, pues están seguros de que podrán salir adelante. Pero debido a este resultado, ha querido alertar a sus fans y seguidores para que sigan manteniéndose alertas, pues ahora que ya abrieron algunos restaurantes y comercios, la gente pensará que ya no se pueden contagiar.

“Si no tienes a nada a qué salir, quédate en casa”, dijo durante el video, mismo que grabó en su recámara. Hay que tomar medidas más fuertes, porque ahora que ya empezaron a abrir comercios, restaurantes, tenemos que cuidarnos mucho más”, señaló.

Sobre las medidas que el doctor le sugirió, están el uso del cubrebocas aunque esté en su casa, “solo en la habitación podemos andar sin él”.

Además, ahora más que nunca debe estar atenta a cualquier cambio o síntoma: “Tenemos que tener un oxímetro, que es un aparatito que te mide cuánto oxígeno entra en tu cuerpo, y debemos tomarnos (la oxigenación) tres veces al día. Si tenemos 90 de oxigenación, está bien. Tomarnos 3 veces la temperatura, no tener más de 38; si tenemos opresión en el pecho o dificultad para respirar, si tenemos agotamiento”, dijo.

Añadió que su bebé no está contagiado, pero ya presenta algunos síntomas “Obviamente estamos muy preocupados, evidentemente por Emiliano”, añadió.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments