martes, abril 16, 2024
InicioDeportesTermina “Checo” Pérez en 5to lugar en la primera práctica del GP...

Termina “Checo” Pérez en 5to lugar en la primera práctica del GP de Austria

Arrancó la temporada de la Fórmula 1 en Austria con la práctica libre 1 del Gran Premio de Austria y Lewis Hamilton lideró el 1-2 de Mercedes, mientras que Sergio Pérez de Racing Point alcanzó el 5° lugar en el cronometraje.

Valtteri Bottas, el compañero de Hamilton completó la práctica con el segundo mejor tiempo, ambos con el Mercedes AMG W11 pintado en color negro calzado con las llantas de compuesto blando.

Ferrari no se complicó y salió con tranquilidad y sus mejores resultados los dejaron bastante lejos, pues Charles Leclerc fue décimo y Sebastian Vettel 12°.

Red Bull llevó a Max Verstappen al tercer lugar general por delante de Carlos Sáinz que alcanza con el McLaren a llevarse el cuarto mejor tiempo de la sesión mientras que Sergio Pérez rodó 33 vueltas para agenciarse el quinto lugar en la progresión del cronometraje, su compañero Lance Stroll finalizó 11°.

McLaren llama la atención porque sus dos pilotos están en el Top10, con Lando Norris en 6° por delante de Alex Albon de Red Bull, Daniel Ricciardo que fue 8° con el mejor resultado de Renault, Kevin Magnussen de Haas F1 terminó en 9° lugar.

La lluvia que amenazó la sesión sólo apareció en breves momentos, pero no afectó los pilotos pudieron sumar vueltas en Austria.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments