jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoPRI estatal no prepara elecciones internas

PRI estatal no prepara elecciones internas

El delegado del comité nacional del PRI en Querétaro, Jorge Meade desmintió que se preparen elecciones al interior del partido, por lo que denunció especulaciones derivadas de información no oficial que filtraron los órganos electorales y el exdirigente, Juan José Ruiz.

“Son todas especulaciones, el comité nacional sí tiene facultades y posibilidades, pero es importante notificar que el PRI siempre se va a apegar a la legalidad en todos los momentos y va a acatar resoluciones de los Órganos Electorales, por lo que pedimos transparencia y un ambiente de imparcialidad”.  

El priista recordó que, el proceso presentado en contra del ahora regidor, Juan José Ruíz, se debieron a las denuncias realizadas por los militantes del partido, al percibir irregularidades en los recursos al interior de este, por lo que, desde el comité nacional decidieron actuar al respecto.

Aunado a esto, reiteró que el tricolor estará acudiendo a las instancias correspondientes, entre ellas el Senado de la República, debido a la falta de profesionalismo en el actuar de los Magistrados Electorales.

Por último lamentó que estos actos dañen la imagen del partido, por lo que no descartó que detrás de todas las acciones en contra del tricolor, estén personas que busquen aprovechamiento político, a unos meses de comenzar el proceso electoral.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments