jueves, marzo 28, 2024
InicioViralBookmate, la app para que leas libros de forma gratuita

Bookmate, la app para que leas libros de forma gratuita

Durante la cuarentena, puedes probar la app sin ningún costo con el código quédateleyendo, sin necesidad de agregar tus datos bancarios

Desde 2019, cuando llegó a México, Bookmate se ha posicionado como una de las mejores apps para leer y escuchar libros. ¡Y durante la cuarentena puedes tener un mes gratis de libros!

Funciona como un Netflix de libros, en el cual se paga una suscripción mensual y se tiene acceso a millones de libros.

Sin embargo, durante la cuarentena, la aplicación te regala 30 días de prueba para acceder a todo el contenido premium. (Sólo tienes que agregar el código quedateleyendo).

Por cierto, incluso sin tener suscripción, Bookmate te permite encontrar libros gratuitos que puedes descargar para leer a través de la app.

A diferencia de otras plataformas similares, Bookmate tiene también la ventaja de que puedes agregar a tus amigos y encontrar qué están leyendo, así como recomendaciones de libros o listas que pueden crear.

El costo habitual de la suscripción es de 79 pesos al mes, pago con el que puedes encontrar una gran diversidad de títulos, incluidas novedades editoriales.

Personalmente no había explorado mucho el mundo de los audiolibros, y con esta aplicación descubrí grandes ventajas, porque puedo leer libros mientras hago otras actividades del hogar, o en el transporte… antes de la cuarentena.

O en caso de que tengas insomnio, es una gran alternativa para antes de dormir.

Por cierto, aunque yo disfruto mucho de los libros impresos, éstos son poco prácticos cuando sales de viaje, o en momentos actuales en los que es necesario permanecer en casa. Una gran alternativa son las aplicaciones de libros como ésta, que te permiten acceder a un enorme catálogo por un mismo precio.

Bookmate también me permite comenzar a leer los libros que quiero comprar y descubrir si me gustan o no, antes de comprarlos en físico o leerlos sin comprarlos en papel.

Durante la cuarentena, puedes probar la app sin ningún costo con el código quédateleyendo, y sin necesidad de agregar tus datos bancarios, por lo que no se renovará tu suscripción a menos que la actives manualmente.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments