martes, abril 23, 2024
InicioViral5 libros de moda que no puedes dejar de leer

5 libros de moda que no puedes dejar de leer

Nuestras mejores recomendaciones en libros reúnen la historia de la alta costura, las marcas más prestigiosas y los diseñadores emblemáticos

1.Historia de la moda del siglo XVIII al siglo XX, Kyoto Costume Institute, Taschen.

Este libro es un viaje fascinante por la historia de la ropa y las colecciones más importantes que posee en la actualidad el Instituto de la Indumentaria de Kioto, que cuenta con accesorios históricos recopilados desde el siglo XVIII hasta la fecha. Entre las autoras del libro se encuentran Akiko Fukai, Tamami Suoh. Miki Iwagami, Reiko Koga y Rie Nii. 632 páginas.

2. Louis Vuitton Windows, Assouline

Si vas caminando por al calle, es imposible no detenerte a observar los escaparates de la tienda Louis Vuitton, donde destacan un dinosaurio dorado y globos aerostáticos de colores brillantes. Estas famosas vitrinas se muestran en el libro cómo obras de arte en esta edición de gran tamaño de Ultimate Collection, que captura la esencia del mundo de Louis Vuitton. 173 páginas.

3. Ciao! La oda de Mario Testino a Italia, Taschen

¿Cómo ve Italia Mario Testino? El fotógrafo de moda peruano, que actualmente vive en Londres, hace un repaso al arte, la comida y la moda italiana a través de una colección de fotos personales inéditas de las ciudades principales. Mario ofrece un retrato íntimo que nunca antes habíamos visto. Habrá una edición de arte limitada a 100 ejemplares con una lámina firmada por Testino. 254 páginas.

4. Christian Louboutin The Exhibition(ist), Eric Reinhardt and Jean-Vincent Simonet, Rizzoli

Un libro que muestra la mente y el alma de Christian Louboutin, uno de los diseña- dores de calzado de lujo más influyentes de la actualidad. En estas páginas aparecen dibujos y bocetos de diferentes calzados junto a obras de arte de colecciones de museos internacionales. Además, el diseñador habla sobre las influencias de su creación. 288 páginas.

5. Chanel- The Impossible Collection, Assouline

La diseñadora Gabrielle Chanel, famosa por inventar el concepto moderno de minimalismo de lujo, siempre tuvo la capacidad de predecir la moda con- temporánea. Este libro recoge 100 looks icónicos y exclusivos de la marca, seleccionados por el periodista de moda Alexander Fury. Además, con el trabajo de los mejores fotógrafos editoriales del mundo. 232 páginas.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments