En un video publicado en redes sociales por el mismo acuario vemos a Wellington, un pingüino saltarrocas norteño, que se asombra al ver a algunos peces exóticos
Aunque el coronavirus ha afectado diversas áreas, como por ejemplo, la economía, los espectáculos o el turismo, también ha logrado cosas positivas, como lograr que los canales de Venecia se limpien.
Lo que te contaremos hoy seguro te sacará más de una sonrisa.
Ante la propagación del Covid-19 un acuario ubicado en Chicago, Illinois decidió cerrar temporalmente sus puertas como parte de la cuarentena.
Aprovechando que no hay visitantes, algunos pingüinos decidieron salir a dar un paseo para ‘visitar’ a otros animales del recinto.
En un video publicado en redes sociales por el mismo acuario vemos a Wellington, un pingüino saltarrocas norteño, que se asombra al ver a algunos peces exóticos.
¡¿Pingüinos en el Amazonas?! Algunos pingüinos fueron a dar un paseo para conocer a otros animales en el Shedd. ¡Wellington parece más interesado en los peces del Amazon Rising! Los disk tetra también parecen interesados en este inusual visitante“, dice el post.
El objetivo de estas visitas es mantener activos a los animales del acuario.
El Shedd Aquarium permanecerá cerrado hasta el 29 de marzo al igual que otras atracciones en la ciudad.
En México también se han tomado algunas medidas como cerrar parques de diversiones o cancelar eventos masivos.
Excélsior