jueves, marzo 28, 2024
InicioViralMira la tierna reacción de un oso hormiguero al ser salvado

Mira la tierna reacción de un oso hormiguero al ser salvado

El chofer de un camión detuvo su camino para darle agua al animal que se encontraba en un seco paraje.

Habrá historias que nos alegran el día, pero esta conmovió al mundo.

En redes sociales se viralizó la historia de un camionero, de muy buen corazón, que se detuvo para ayudar a un oso hormiguero que estaba a punto de morir.

En el video puede verse cuando el hombre, que circulaba por una carretera en Casanare, Colombia, baja del vehículo para darle agua de una botella que llevaba y así ayduarle ante el fuerte calor que hacía.

En el video compartido en Facebook puede verse que cuando el conductor comienza a tirar líquido, el animal comienza a beber rápidamente. Después de que se quita la sed, se mueve un poco más y se acomoda boca abajo para que le echen agua en todo el cuerpo.

Al ver el gesto del oso hormiguero, el camionero comienza a bañar al mamífero.

Cientos de usuarios en cientos de redes elogiaron las acciones del conductor porque el animal mostró signos de deshidratación y también se lo considera una especie en peligro de extinción.

‘Qué bonito corazón tiene este héroe’ / ‘ Necesitamos más personas así, amantes a los animales’/ ‘Que gesto tan bonito el de este hombre’

Al principio, se podían encontrar la mayoría de los osos hormigueros en América Central y del Sur, pero actualmente la población más grande se encuentra en Paraguay y Bolivia.

Excélsior.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments