La masculinidad está evolucionando, y tras años de observar constantemente el mundo masculino, Zegna tiene claro lo que significa ser un hombre
La firma de lujo masculina Ermenegildo Zegna se embarcó en un camino de reflexión acerca del significado de la masculinidad moderna incluso anteponiendo las nociones tradicionales de virilidad.
La masculinidad está evolucionando, y tras años de observar constantemente el mundo masculino, Zegna tiene claro lo que significa ser un hombre, por ello su objetivo principal es inspirar a los hombres a expresar y defender los valores y principios a través de acciones que hablen de responsabilidad, respeto, cuidado, pasión, esperanza y propósito para crear un mejor mañana.
Ser un hombre Zegna es ser un hombre moderno, que se preocupa, piensa responsablemente y actúa de la misma manera. Algo que desde un principio ha sido parte de su visión que desde su fundación en 1910 continúa inspirando el desarrollo de la compañía de manera sostenible, usando los recursos para el bien de otros, cuidando del territorio y las comunidades progresando con los hombres y con el tiempo.
La exploración de Zegna sobre la masculinidad moderna, lleva la nueva campaña #WHATMAKESAMAN de la autorreflexión a la expresión y continúa incluyendo embajadores que encarnan lo que significa ser un hombre hoy: hombres con un propósito que pueden conectarse con el mundo exterior en un esfuerzo por dar forma al futuro.
Entre los embajadores de la firma se mantienen los actores Nicholas Tse y Mahershala Ali siendo las voces modernas que exploran la importancia de la responsabilidad, vestidas a la medida, reflejando el enfoque de Zegna en la innovación y el progreso, abrazando las cambiantes nociones de estilo, de convención, de masculinidad, presentando la sastrería contemporánea para el hombre moderno – redefinida por el traje monocromático con actitud.
La firma italiana cree firmemente que la autenticidad se construye desde los inicios, y están reafirmando su responsabilidad social y medioambiental, asegurando brindar la más alta calidad sin comprometer las condiciones de vida de las generaciones futuras.
Excélsior