Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Viral

Mascarilla de perejil y limón, lo que necesitas para desmanchar tu rostro

Publicado

en

Publicidad

Incluir una mascarilla de perejil y limón en tu rutina de belleza podría ser lo que necesitas para desmanchar tu rostro y, por fin, recuperar tu tono de piel

Quizá no lo sabías, pero el perejil contiene numerosos beneficios, además de dar sabor a tu comida.

Incluir una mascarilla de perejil y limón en tu rutina de belleza podría ser lo que necesitas para desmanchar tu rostro y, por fin, recuperar tu tono de piel.

Solo por mencionar algunos, el perejil es una excelente fuente de antioxidantes y vitamina C, que son dos nutrientes que el cuerpo necesita regularmente y que en tu piel se traducen como luminosidad, elasticidad y regeneración.

El limón es otra bomba de vitamina C, buenísimo para desmanchar la piel, además contiene calcio y potasio, dos minerales que fortalecen la piel y contribuyen a su hidratación.

Por eso es tan buena idea combinar en una mascarilla el perejil y el limón.

Mascarilla de perejil y limón para el acné

Aplicar una mascarillas de perejil y limón, dos veces por semana, puede ayudar a reducir los brotes de acné y reducir las marcas que te ha dejado.

Sin embargo, considera que en pieles secas el limón puede irritar y es común que, al menos la primera vez, esta mascarilla arda un poco en cualquier tipo de cutis.

Es muy importante que la apliques por las noches, con poca luz y enjuagues muy bien para evitar el efecto contrario y que tu piel termine manchada.

Esta preparación ayuda en casos ligeros de barros, espinillas y puntos negros. Su principal beneficio es eliminar manchas, marcas por acné y aclarar zonas oscuras del rostro.

Ingredientes para la mascarilla de perejil y limón:

Un manojo fresco de perejil
1 cucharadita de jugo de limón
1 cucharadita de vinagre de manzana
Mortero o licuadora

Preparación:

Mezcla el perejil y el limón en la licuadora. Luego agrega el vinagre, que equilibra el pH de la piel, la limpia y desobstruye los poros. Aplícala por la noche en tu rostro limpio, déjala actuar 10 a 15 minutos y enjuaga.

Puedes aplicar con algodón o con un atomizador para mejores resultados.

Mascarilla de perejil, limón y miel para las arrugas

La combinación del perejil y el limón en una mascarilla también pueden ser benéficos para tratar arrugas.

En combinación con la miel, el perejil y el limón son excelentes para hidratar y rejuvencer la piel.

Ingredientes para la mascarilla antiarrugas de perejil, limón y miel:

Un manojo de perejil fresco
1 cucharadita de miel cruda
1 cucharadita de jugo de limón

Preparación:

Pica el perejil fresco y machácalo en un mortero o en la licuadora hasta que se convierta en una pasta. Agrega un poco de agua si es necesario.

Separa la pasta de perejil, agrega la miel y el limón y mezcla. Aplica la pasta sobre tu rostro limpio de 15 a 20 minutos, y luego enjuaga con agua fría.

Combina esta mascarilla con tu rutina diaria y aplica luego tu crema humectante y un tónico como agua de rosas para hidratar.

Usa la mascarilla de perejil, limón y miel dos veces por semana. Alterna con alguna de estas otras mascarillas antiedad.

Finalmente, también te recomendamos utilizar la miel para la mayoría de tus mascarillas. En este video te hablamos de su poderoso efecto en la piel:

Excélsior

Seguir leyendo