miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoLucero celebra 40 años de carrera con video especial en instagram

Lucero celebra 40 años de carrera con video especial en instagram

40 años de carrera no se dicen fácil, y Lucero los celebra a lo grande pues a través de Instagram dio una noticia importante

Si eres de la generación “Milenial” seguramente desde que naciste, y hasta la fecha, escuchaste a tu mamá o a tu papá escuchar las mejores canciones de Lucero, quien en ese entonces estaba con Manuel Mijares, y formaban una de las parejas más Goals del mundo del espectáculo.

Pues nosotros hemos crecido, y Lucero también, y con el paso del tiempo también van aumentando los años de experiencia, y este 17 de febrero Lucero celebró 40 años de trayectoria artística, por lo grande, y a través de su cuenta de Instagram ofreció a sus seguidores una noticia digna de compartir.

En el video se puede ver a la Novia de América recordando el inicio de su carrera, cuando hace 40 años iniciaba en las producciones de Televisa, Sin embargo, algo que llamó la atención fue la noticia que dió lucero al final del video.

Lucero anuncia nueva gira

En el video compartido en su cuenta de instagram, vemos a lucero a lo largo de su trayectoria musical, la primera canción que interpreta es “Chispita” y después la podemos ver cantar parte de sus grandes éxitos como “Cuéntame” o “Llorar”.

Lucero termina el video anunciando que pronto habrá una gira Tour 2020, que empieza el próximo 6 de junio en el auditorio nacional, y que seguramente estará recorriendo todo el país.

“Cerebro de su mano este #Lucero 40 Aniversario ! Todo empezó como un sueño de niña y hoy es una maravillosa realidad. Nos vemos el 6 de junio en el Auditorio Nacional para festejar con todas esas canciones que ya son más tuyas que mías. Gracias infinitas!”

 

El video compartido por Lucero ya cuenta con miles de “me gusta” por parte de sus fanáticos, quienes la felicitaron por llegar a los 40 años de carrera artística, pero que también están emocionados por verla nuevamente parada en el escenario.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments