viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaGobernador inaugura laboratorios en la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui

Gobernador inaugura laboratorios en la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, entregó las obras de construcción del edificio Metra Center en la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui.

Estos trabajos tuvieron una inversión de 32 millones de pesos de recursos federales, en donde se verán beneficiados mil 544 alumnos, principalmente de la carrera de Metrología.

El Coordinador de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas, detalló que este edificio cuenta en la parte baja con una nave industrial, cubículos, laboratorio de Metrología, laboratorio de óptica, laboratorio de prototipo, laboratorio de materiales y servicios sanitarios.

En la parte alta cuenta con: sala de maestros, laboratorio de sistema de impresión, laboratorio de autotronica, inovation room, y servicios de sanitarios.

Se trata de laboratorios especializados para las ingenierías en Metrología Industrial, certificaciones aplicaciones en Ingeniería en Sistemas Automotrices, Ingeniería en Software, Animación y espacios para la licenciatura en Terapia Física.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments