jueves, abril 18, 2024
InicioPortadaSe reportan 12 quejas por cobros de cuotas en el Hospital General...

Se reportan 12 quejas por cobros de cuotas en el Hospital General de Querétaro

El Secretario de Salud Estatal, Julio César Ramírez Argüello, reveló que este fin de semana se reportaron quejas por cobros de cuotas en el Hospital General de Querétaro.

Señaló que el órgano de control de dicha dependencia abrió un expediente de investigación, para identificar a qué se debe que se hayan hecho los cobros de cuotas, ya que desde el 1 de enero no se cobran atenciones de primero y segundo nivel.

Precisó que estás quejas van dirigidas por cobros hasta por 200 pesos en consultas, los cuales fueron hechos por personal administrativo.

«El fin de semana una persona estuvo cobrando, tenemos 12 quejas por cobros en el Hospital General, se va investigar a que se debió estos cobros, sí verán personas que tenían seguridad social de algún otro tipo vendrían de otro estado», detalló.

Precisó que la sanción dependerá de los lineamientos órgano interno de control y a la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Asimismo, Ramírez Argüello, señaló que en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer no se han registrado quejas por cobros indebidos.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments