viernes, abril 26, 2024
InicioQuerétaroHugo Cabrera hace recuento de sus logros como legislador

Hugo Cabrera hace recuento de sus logros como legislador

Ante los medios de comunicación reunidos en un desayuno de fin de año el diputado Hugo Cabrera Ruiz hizo un recuento de sus actividades como legislador a lo largo de un año, así como también un balance de su informe de actividades dado a conocer en los últimos 12 días a la sociedad queretana.

En su encargo como legislador destacó la producción de 17 proyectos e iniciativas de ley, de las cuales nueve fueron aprobadas de manera oficial, durante el periodo septiembre 2018 a septiembre 2019, de lo aprobado fueron siete iniciativas de acuerdo y dos de ley.

Además indicó participar en 17 intervenciones para discutir temas de carácter particular, además de su asistencia a 31 de las 32 sesiones del pleno del congreso local.

Entre los proyectos de iniciativas de ley aprobados tienen que ver con la transparencia en cuanto a las transmisiones en vivo de las sesiones, además de reformas a las leyes de salud estatales para dar certeza jurídica a los nacimientos múltiples.

Además iniciativas de acuerdos entre ellas un exhorto para proteger a los migrantes mexicanos en Estados Unidos., y otro más para solicitar el fortalecimiento a la industria vitivinícola local.

Además, Cabrera Ruiz aseguró realizar 64 giras en todo el estado a lo largo de este año de actividades legislativas, para apoyar con gestiones y recursos económicos a agricultores, alumnos de escuelas básicas en la Sierra Gorda, así como también llevar gestiones para los adultos mayores en materia de apoyos para su movilidad.

“Hoy no podía fallarle y seguimos entonces caminando, recorriendo el estado en estos en estos 12 días ya que me remito al ejercicio de informar, pues estos 12 días han sido un ejemplo claro de recorrer prácticamente la totalidad del estado, sin descuidar la parte la parte legislativa”, apuntó.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments