Todavía no termina el torneo y en el Nido ya tienen en la mira y apalabrado a su primer refuerzo para la próxima temporada.
Se trata del jugador de Querétaro, Alonso Escoboza, quien ha sido el deseo del Cuerpo Técnico americanista desde hace tiempo y que hoy ante la falta de un futbolista que juegue pegado a la banda para generar mayor competencia por ese sector.
El futbolista de 26 años se convierte en el candidato principal y nada más hará falta ponerse de acuerdo con la directiva de Gallos.
Si bien, su posición natural es como volante ofensivo, con los años, y bajo la tutela de Víctor Manuel Vucetich, el nacido en Los Mochis Sinaloa ha sido habilitado como lateral izquierdo, posición que en América quieren reforzar para que Jorge Sánchez pueda tomar la responsabilidad de la banda derecha pensando ya en la eventual salida de Paul Aguilar.
Cabe recordar que durante la gestión de Miguel Herrera en la Selección Nacional, el entonces volante de 20 años fue convocado por el Piojo parta los partidos del Tri en Nueva Zelanda para disputar el Repechaje a la Copa del Mundo de Brasil 2014, sin embargo, una lesión ya no le permitió llegar con ritmo a la justa mundialista, por lo que se quedó fuera de la lista de último momento.
Fuente: Récord
Foto: Especial