El vehículo que era conducido a exceso de velocidad se impactó contra un poste y estuvo a punto de meterse a una gasolinera en la colonia Ciudad Azteca
Abrazado a un poste y a punto de meterse a una gasolinería quedó un automóvil que circulaba a exceso de velocidad en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
De acuerdo a los datos recabados por la Policía Municipal los hechos se registraron alrededor de la una de la mañana de este viernes sobre la avenida Central a la altura de la avenida Teocalli en la colonia Ciudad Azteca.
El conductor de aproximadamente 20 años de edad, perdió el control del vehículo al pegar una de las llantas con la guarnición que divide el carril confinado del Mexibús ocasionando que volcara y se estrellara contra el poste que evitó que se metiera a la gasolinería.
Al lugar del accidente acudieron policías municipales y estatales quienes pidieron el apoyo de una ambulancia y los bomberos.
Paramédicos de Protección Civil verificaron la muerte del joven que quedó prensado dentro del automóvil destrozado.
El percance que se registró en dirección a la Ciudad de México y provocó que la gasolinería dejará de brindar el servicio al quedar el poste de energía eléctrica a punto de caer.
Bomberos con apoyo de una grúa retiraron el vehículo del poste para llevar a cabo las maniobras de rescate del cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro del Centro de Justicia de Ecatepec.
Por varios minutos la circulación de la avenida Central se vio afectada debido a las maniobras de los equipos de emergencia.
Fuente: Excélsior