viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoCorregidora blinda sus fronteras por hechos de violencia en Guanajuato

Corregidora blinda sus fronteras por hechos de violencia en Guanajuato

El Presidente Municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, aseguró que los límites de Querétaro con Guanajuato se encuentran fuertemente blindados.

Esto lo comentó en referencia a los últimos hechos de violencia que se han registrado en Guanajuato, precisamente en Celaya, donde la noche de este jueves fue atacado el director de la Policía Municipal, además de un supuesto video que circula en redes sociales de la llegada del cartel de Sinaloa a Villagrán.

En este sentido, reiteró que se mantiene el operativo permanente en los límites del municipio, en conjunto con la policía municipal, estatal y el ejercito.

«Con la policía municipal, la policía del estado que trabajamos todos los días con ellos, el ejército que tenemos también, estamos fuertemente blindados», recalcó.

El edil de Corregidora, indicó que ya se ha hecho un exhorto al Gobierno Federal para que se asiente la Guardia Nacional en el presidio que fue donado, el cual se encuentra en la comunidad de Los Ángeles, con el objetivo de reforzar las medidas de seguridad.

Comentó que desde hace 5 meses se informó de la donación del predio y desde entonces no hay respuesta por parte de las autoridades federales.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments