viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesRaiders logra quinta victoria de la temporada

Raiders logra quinta victoria de la temporada

Derek Carr comandó este jueves la quinta victoria de los Oakland Raiders por 26-24 sobre Los Angeles Chargers, en el arranque de la Semana 10 de la NFL, celebrado en el RingCentral Coliseum de Oakland, California.

Raiders tomó la delantera con un gol de campo de Daniel Carlson (40 yardas) en el primer cuarto, y después aumentó su ventaja 10-0 gracias a una intercepeción de Erik Harris a Philip Rivers, para acarrear el balón 56 yardas hasta las diagonales.

Para el segundo cuarto Chargers le dio la vuelta al marcador, con touchdowns de Hunter Henry a pase de Rivers, y otro del corredor Melvin Gordon. Sin embargo, los ‘Malosos’ no bajaron los brazos y recuperaron la ventaja 17-14 antes de irse al descanso con anotación de Alec Ingold.

El tercer periodo fue un poco más defensivo por ambas escuadras al acertar un gol de campo cada una, y movieron la pizarra 20-17 a favor de Raiders.

Los Chargers remontaron 24-20 en el último cuarto al conectar Rivers un pase de touchdown con Austin Ekeler, pero casi al final del encuentro los Raiders sellaron el triunfo con un acarreo de 18 yardas de Josh Jacobs hasta la zona prometida, para que los locales se impusieran por 26-24.

Derek Carr, quarterback de los Raiders (5-4), obtuvo 218 yardas, un touchdown, y consumó 21 envíos de 31 lanzados.

El mariscal de campo de los Chargers (4-6), Philip Rivers, lanzó para 207 yardas, fue interceptado 3 veces y completó 17 de 30 pases.

Los Raiders enfrentarán en casa a los Cincinnati Bengals la Semana 11 de la NFL, mientras que los Chargers jugarán en México contra los Kansas City Chiefs el lunes 18 de noviembre, en el Estadio Azteca.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments