Conéctate

Deportes

Luis Romo recibe nuevo llamado al Tricolor

Publicado

en

Publicidad

Luis Romo, jugador de los Gallos de Querétaro, estará en los duelos de la fase de grupos de la Concacaf Nations League contra Panamá y Bermudas, del mismo modo, el portero del Veracruz, Sebastián Jurado recibe primer llamado al Tri mayor; vuelven Raúl Jiménez y Guillermo Ochoa

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, presentó la lista de jugadores para los duelos ante Panamá y Bermudas por la Liga de Naciones de la CONCACAF, con la novedad del regreso de Guillermo Ochoa y la primera convocatoria de Sebastián Jurado al Tricolor Mayor.

El primer partido que sostendrá México en la próxima Fecha FIFA será ante los canaleros como visitantes, el próximo 15 de noviembre.

El martes 19 de noviembre, el Tri recibirá la visita de Bermudas, encuentro que marcará el final de la fase de grupos de la Liga de Naciones. El duelo se disputará en la cancha del Nemesio Diez porque un día antes se celebrará en el Estadio Azteca un partido de la NFL entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers. Cabe destacar que el precio de los boletos para ver el México vs Bermudas van desde los 200 hasta los 1,500 pesos.

Porteros

Hugo González, Sebastián Jurado y Memo Ochoa

Defensas

Cristian Calderón, Jesús Gallardo, Hiram Mier, César Montes, Héctor Moreno, Luis Rodríguez, Luis Romo, Jorge Sánchez,

Medio campo

Johan Vázquez Erick Aguirre, Edson Álvarez, Uriel Antuna, Sebastián Cordova, Jonathan dos Santos, Orbelín Pineda.

Delantero.

Roberto Alvarado, Raúl Jiménez, José Juan Macías, Rodolfo Pizarro.

Destaca que no llamaron al Chucky Lozano, Chicharito Hernández, Marco Fabián, Miguel Layún, Erik Gutiérrez, Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona.

Por: Redacción

Foto: Especial

Seguir leyendo