jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesDeja La Parka terapia intensiva

Deja La Parka terapia intensiva

Buenas noticias llegaron a la Lucha Libre. La Parka dejó de estar en terapia intensiva y ya tiene movilidad en piernas y parcialmente en manos, informó Dorian Roldán, director general de Lucha Libre AAA Worldwide.

La Parka mostró mejoras en su recuperación tras el accidente que tuvo en la Arena Coliseo de Monterrey después de lanzarse desde las cuerdas contra Rush.

«La buena noticia es que La Parka ha pasado de estar en una terapia intensiva, que duró desde el día domingo de hace dos semanas hasta el día de ayer, a una terapia intermedia. Ya con la descompresión de la médula, ya con una segunda operación en donde se le pusieron tornillos en la columna vertebral y hoy en día ya teniendo realmente una movilidad en piernas y parcialmente en manos. La buena noticia es que ya está realmente saliendo adelante», mencionó Roldán durante la presentación de Triplemanía Regia que se celebrará el 1 de diciembre en el Estadio de Beisbol de Monterrey.

El director general de las Tres Veces Estelar mencionó que en apoyo al luchador se creó el hashtag #FuerzaParka para que le manden sus buenos deseos al gladiador durante su recuperación.

«Realmente lo que queremos pedir es el apoyo tanto de los aficionados como de la industria de la Lucha Libre para mandar todas estas buenas vibras a quien ha sido el estandarte de la Triple AAA durante los últimos 25 años», expuso Dorian.

Durante Triplemanía Regia se le hará un reconocimiento a La Parka. «La Parka es uno de los luchadores más queridos por toda la afición mexicana y en esta su casa, en esta Triplemanía ha sido un luchador que ha estado a lo largo de toda su carrera en todas las Triplemanías. Pues claro, brindarle un homenaje y más que un homenaje un reconocimiento y una fuerza totalmente de apoyo para que salga adelante lo más rápido posible y verlo de regreso en esta que es su casa, que es Triple AAA», enfatizó Roldán.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments