jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoPreparan regreso de 'Salvados por la campana' con parte de elenco original

Preparan regreso de ‘Salvados por la campana’ con parte de elenco original

Versiones actualizadas o continuaciones de clásicos de la televisión como «Salvados por la camapana«, «Battlestar Galactica» o «Punky Brewster» figuran entre las apuestas de NBCUniversal para su nuevo servicio de ‘streaming’ que se llamará Peacock.

El gigante mediático dio hoy algunos detalles de la plataforma con la que pretende hacerse hueco en el concurrido y muy competido mundo de la televisión digital, un negocio en el que, junto a servicios ya consolidados como Netflix, Amazon Prime Video o Hulu, ya calientan motores inminentes novedades como Disney+, Apple TV+ o HBO Max.

Además de la ya anunciada incorporación a Peacock de «The Office», NBCUniversal confirmó hoy que también contará con los derechos de «Parks and Recreation», la popular comedia que protagonizó Amy Poehler.

En cuanto a sus propuestas de nuevos contenidos, Peacock recuperará la comedia juvenil «Salvados por la campana», con actores de la producción original como Elizabeth Berkley y Mario Lopez; y se pondrá en manos de Sam Esmail, creador de «Mr. Robot», para dar continuidad al clásico de la ciencia-ficción «Battlestar Galactica».

Además, la comedia de los años 80 «Punky Brewster» regresará a la pantalla con su actriz protagonista Soleil Moon Frye ya como adulta.

Peacock también prepara los dramas «Dr. Death», con Jamie Dornan, Alec Baldwin y Christian Slater como figuras de su reparto; «Brave New World», con Alden Ehrenreich y Demi Moore al frente; «Angelyne», protagonizada por Emmy Rossum; y «One of Us Is Lying», de la que no se concretaron nombres para su elenco.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments