Conéctate

Nacionales

Corriente del SME realiza asamblea para destituir a Martín Esparza

Publicado

en

El líder disidente del Sindicato Mexicano de Electricistas, Jorge Sánchez, realizó una Asamblea General Extraordinaria a fin de destituir a su actual líder Martín Esparza Flores, al considerar que ha traicionado al sindicato.

En el mismo acto se ratificó al Comité Central interino, encabezado por Sánchez.

Esta Asamblea tendrá que ser revisada por la Secretaría del Trabajo para determinar la validez de sus resoluciones.

Según el líder disidente, se obtuvieron 32 mil firmas para la destitución de Esparza, lo que representa el 50% más uno que se necesita para la expulsión del sindicato del actual líder sindical.

Jorge Sánchez, comentó que los “votos y documentos arrojados de esta asamblea serán llevados el próximo martes 24 al Zócalo, con la pretensión de que las autoridades correspondientes avalen los resultados”.

Agregó que hace 10 años el fue elegido como Secretario General Interino y que hasta la fecha, sigue manifestando a la gente que en el momento en que se resuelvan las demandas, él mismo convocará a elecciones para que se realicen democráticamente.

Sánchez aseguró que el SME se la va a jugar con la Cuarta Transformación, con el presidente López Obrador, con la justicia y el estado de derecho, desenmascarando a los traidores de la patria.

Fuente: Excélsior

Seguir leyendo

Escúchanos

Facebook

+ RECIENTE