sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesLobos ITECA listos para jugar en Tercera División Profesional

Lobos ITECA listos para jugar en Tercera División Profesional

Por segundo año consecutivo, el equipo de futbol de Lobos ITECA participará en la Tercera División Profesional, y para esta temporada tienen como misión de llegar a las instancias de octavos de final del torneo nacional.

Jorge Arturo Ruiz, presidente del conjunto queretano, se dijo contento por el crecimiento que ha tenido el equipo, sobre todo por que han cumplido con el propósito de fomentar el desarrollo integral de los jóvenes al ofrecerles un espacio para jugar futbol profesional, además de que les brindan la oportunidad de realizar sus estudios de bachillerato.

“El objetivo es volver a calificar, que Querétaro tenga presencia en la Fase Nacional. También buscamos la madurez de los chavos como futbolistas, esperemos que la base crezca. Somos un grupo de empresarios que le hemos apostado a la educación, nos gusta también el futbol y todo el proyecto nació por llevar el deporte a la escuela. En el momento que nos dimos cuenta de hacerlo profesional, nos ha funcionado, por que nos buscan como opción educativa y ven que pueden reflejar su sueño de jugar futbol profesional”.

 

Lobos ITECA está ubicado en el grupo 8 de la Tercera División Profesional y participará junto a los equipos procedentes de los estados de Querétaro, Guanajuato y Michoacán; los clubes son: Celaya FC, Club Deportivo Yurécuaro, Cocodrilos de Lázaro Cárdenas, Delfines de Abasolo, Deportivo Soria FC, Fundadores de La Cañada, Real Querétaro FC, Reboceros de La Piedad, Sahuayo, San Juan del Río, Salamanca FC, Soberano Zamora FC, Tiburones Freseros, Tigres Blancos Gestatl, Titanes de Querétaro, además de Lobos ITECA.

El entrenador del equipo es Homero Pasallo y sus partidos los disputarán en el Estadio del Parque Bicentenario de Santa Rosa Jáuregui.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments