viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioGuardia Nacional eligió predio en Félix Osores para la creación de base

Guardia Nacional eligió predio en Félix Osores para la creación de base

La titular de la Secretaría de Administración del municipio de Querétaro, Atziri Pulido Briseño, informó que representantes de la Guardia Nacional eligieron un predio ubicado en la delegación Félix Osores Sotomayor para la creación de una base de la institución.

Comentó que la administración presentó tres propuestas, siendo la más cercana a la zona militar la que fue aprobada, dicha propuesta cuenta con todos los servicios públicos como drenaje, luz y agua; no obstante, apuntó que temas de construcción y equipamiento son competencia del gobierno federal.

«El presidente nos encomendó buscar una serie de opciones, esta fue las que a ellos les pareció la más apta y más idónea, y entonces prácticamente nosotros estamos trabajando con ellos en la parte de la entrega de las escrituras», subrayó.

La funcionaria detalló que el predio se ubica en el Fraccionamiento Paseos de San Miguel y su superficie es de entre 4 mil y 5 mil metros cuadrados con las características que se solicitaron desde principios de marzo.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments