Este año, el gobierno del estado invirtió 84 millones de pesos en el municipio de Pedro Escobedo, para la creación de obras que benefician a la ciudadana tanto en calidad de vida, como en atracción de inversión y generación de empleos, aseguró el gobernador Francisco Domínguez.
El recurso erogado sirvió para la atención de las calles de manera integral, toda vez que además de banquetas y guarniciones se mejoró el sistema pluvial y de alcantarillado. Así como atención a algunas escuelas y plazas públicas.
Asimismo, adelantó que continuará trabajando en equipo con el presidente municipal de Pedro Escobedo, para generar más obras, como la renovación de la carretera El Sauz-Pedro Escobedo, que se inauguró este miércoles.
En otro tema, el gobernador, habló sobre la manifestación de ejidatario en el Congreso Local, y dijo desconocer si realmente se trata de personas de la zona de Peña Colorada; además, aseguró que los diputados locales no tienen nada que ver, pues es un tema que le compete a la Semarnat y que está siendo solicitado por la gran mayoría de queretanos.
De igual manera, se dijo a favor de crear foros con especialistas, ejidatario y ciudadanos para atender las dudas que puedan surgir al respecto.
Por Marco Estrada