domingo, abril 28, 2024
InicioPortadaGobierno del estado ha invertido 84 mdp en Pedro Escobedo

Gobierno del estado ha invertido 84 mdp en Pedro Escobedo

Este año, el gobierno del estado invirtió 84 millones de pesos en el municipio de Pedro Escobedo, para la creación de obras que benefician a la ciudadana tanto en calidad de vida, como en atracción de inversión y generación de empleos, aseguró el gobernador Francisco Domínguez.

El recurso erogado sirvió para la atención de las calles de manera integral, toda vez que además de banquetas y guarniciones se mejoró el sistema pluvial y de alcantarillado. Así como atención a algunas escuelas y plazas públicas.

Asimismo, adelantó que continuará trabajando en equipo con el presidente municipal de Pedro Escobedo, para generar más obras, como la renovación de la carretera El Sauz-Pedro Escobedo, que se inauguró este miércoles.

 

En otro tema, el gobernador, habló sobre la manifestación de ejidatario en el Congreso Local, y dijo desconocer si realmente se trata de personas de la zona de Peña Colorada; además, aseguró que los diputados locales no tienen nada que ver, pues es un tema que le compete a la Semarnat y que está siendo solicitado por la gran mayoría de queretanos.

 

De igual manera, se dijo a favor de crear foros con especialistas, ejidatario y ciudadanos para atender las dudas que puedan surgir al respecto.

Por Marco Estrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments