sábado, abril 20, 2024
InicioPortadaLuis Nava entregó 5 mil apoyos "DIF a tu Lado" en el...

Luis Nava entregó 5 mil apoyos «DIF a tu Lado» en el Cerrito Colorado

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero y la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, encabezaron la entrega de apoyos del programa «DIF a tu Lado» en la delegación Félix Osores.

En esta cuarta etapa se entregados 5 mil apoyos de lentes, bastones, glucómetros, aparatos auditivos, sillas de ruedas, bastones y andaderas, para 4 mil 194 beneficiarios.

En su mensaje, el edil capitalino sostuvo que con estos apoyos, se pretende todos los queretanos tengan mejores condiciones de vida, a través de la salud, para poder solar y alcanzar sus sueños.

«De manera complementaria el municipio de Querétaro les brinda estos apoyos, por que queremos que todos en Querétaro puedan vivir mejor, tengan mejores condiciones de vida y hay que empezar por la salud», expresó.

«DIF a tu Lado» es un programa que pretende llevar a las familias de Querétaro los apoyos necesarios para que puedan disfrutar de bienestar y así tener una igualdad de oportunidades en su entorno familiar, escolar y social.

Se busca la promoción de un estilo de vida saludable, prevención de enfermedades, así como una pronta intervención médica resolutiva para reducir la aparición de complicaciones que generen secuelas.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments