martes, abril 23, 2024
InicioPortadaAnuncia la SEJUVE Concurso Literario 2019

Anuncia la SEJUVE Concurso Literario 2019

La Secretaría de la Juventud anuncia la convocatoria para el Concurso Literario 2019, el cual está dirigido para todos los jóvenes queretanos.

Andrea Sosa, embajadora de la SEJUVE, dio a conocer que las inscripciones se abren desde este viernes y hasta el 23 de agosto, en donde podrán participar jóvenes de 12 a 29 años de edad.

Recalcó que el objetivo que se tiene es que los participantes rompan el miedo y plasmen sus emociones y su forma de concebir el mundo a través de cuentos, ensayos y poemas.

«Pueden sacar su creatividad literaria, es para ellos, es una convocatoria estatal, hoy se da a conocer y cierra el 23 de agosto, pueden participar jóvenes desde los 12 hasta los 29 años y sabemos que escribir es una actividad muy interesante, no cualquiera se anima a meterse en este ámbito del arte», comentó.

Esta convocatoria estará disponible en la página de la Secretaría de la Juventud, para que los internados puedan consultar las bases para participar.

Andrea Sosa, apuntó que se premiará el mejor escrito de cada categoría, en donde participarán en un programa de capacitación literaria con el autor Omar Nieto.

Finalmente, destacó que se espera una participación de 500 jóvenes para que expresen sus ideas.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments