Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Deportes

950 elementos de seguridad para partido de Gallos Blancos vs Cruz Azul

Publicado

en

Publicidad

Ya se tiene listo el operativo de seguridad para el partido de Gallos Blancos va Cruz Azul, que se llevará a cabo este sábado a las 5 de la tarde en el Estadio Corregidora.

El Comandante Operativo del Área Metropolitana de la Policía Estatal (PoEs), Leonardo Flores Mata, reportó que participarán 950 elementos de seguridad privada, estatales y municipales, además de Protección Civil.

Informó que desde las 3 de la tarde comenzarán las actividades de prevención al exterior e interior del inmueble para que se lleve a cabo de la mejor forma.

«Se tiene previsto implementarse para el día de mañana a las 3 de la tarde, dos horas antes del partido y previo a esto ya se va esta monitoreando desde las 10 de la mañana», comentó.

En cuanto a la porra visitante, se le acompañará desde su ingreso al estado y se les conducirá hasta su acceso, en donde se esperan 10 camiones.

Leonardo Flores Mata, indicó que se considera este partido de medio riesgo, toda vez que se considera como familiar el ambiente, en donde se espera una afluencia de 30 mil aficionados.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

Escúchanos

Facebook

+ RECIENTE