martes, abril 23, 2024
InicioMunicipioMunicipio de Querétaro le apuesta al deporte, invertirá más de 68 mdp

Municipio de Querétaro le apuesta al deporte, invertirá más de 68 mdp

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, anunció una inversión de más de 68 millones de pesos para impulsar el deporte en las 7 delegaciones de la capital, con ello además de mejorar la salud de la población, se pretende consolidar comunidades de paz y reforzar los valores de la sociedad.

El alcalde destacó que el presupuesto contempla la rehabilitación de 61 espacios deportivos de la ciudad y obras en las 25 instalaciones que son administradas por el Instituto Municipal del Deporte, resaltó que el recurso que será aplicado este año es 80 por ciento mayor que lo invertido en 2018.

«Les damos a conocer que en este año hemos presupuestado 68 millones 121 mil pesos para la rehabilitación de espacios deportivos ubicados en las 7 delegaciones municipales, y esta cifra es superior en más del 80 por ciento a la invertida el año pasado en el 2018», apuntó.

Luis Nava adelantó que el próximo miércoles será inaugurada la pista de tartán en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Reforma Lomas, la cual representa uno de los primeros compromisos al asumir el cargo.

Asimismo dio a conocer que el próximo 22 de julio iniciarán los cursos de verano en 13 instalaciones deportivas del municipio, donde niños y niñas con edades de entre 5 y 12 años podrán acceder a distintas actividades como fútbol, básquetbol, recreación y movilidad.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments