jueves, abril 25, 2024
InicioPortadaFelifer asegura que denuncia en su contra es "frívola" y llama flojos...

Felifer asegura que denuncia en su contra es «frívola» y llama flojos a sus homólogos de Morena

Luego de haber sido señalado por violar los principios de principios de propaganda, de la Constitución, el diputado federal por Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, aseguró que es una denuncia frívola y sin sustento legal, además, busca desprestigiar el trabajo realizado por el legislador del Partido Acción Nacional.

El diputado señalado aseguró que esta denuncia promovida por Morena, se da porque los diputados de ese partido no están trabajando, situación por la que los ciudadanos no los conocen, y ahora quieren recibir reflectores mediante los procesos legales improcedentes.

Asimismo, destacó que la propia ley establece que, si los actores políticos imponen denuncias frívolas, ellos son los que pueden ser sancionados.

“Simplemente yo te diría que es una denuncia absurda, que es ridícula, no hay gente de Morena trabajando con la gente y con esto buscan distraer a los que sí lo estamos haciendo, que se pongan a trabajar. Yo le preguntaría a la gente si hoy ubican una diputado o diputado de Morena, y me queda claro que la respuesta sería negativa, porque no han hecho nada, son una bola de flojos y ahora quieren en tribunales, amedrentar a los que sí estamos trabajando”.

Felipe Fernando Macías destacó que este tipo de señalamientos no le impedirán continuar trabajando a favor de la ciudadanía, y seguir haciendo recorridos en las escuelas, así como en colonias.

Por: Marco Estrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments