jueves, abril 18, 2024
InicioPortadaGrupo parlamentario del PRI hará informes individuales

Grupo parlamentario del PRI hará informes individuales

El diputado Hugo Cabrera, coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Congreso Local, anunció que los cuatro legisladores de este partido, tienen planteado hacer un informe de sus actividades legislativas de manera individual, en sus distritos o municipios de origen.

Dicho informe se tiene contemplado en septiembre, cuando se cumpla un año de actividades, sin embargo, aún se están haciendo las evaluaciones para saber si el Congreso Local otorgará presupuesto adicional, o bien se tendrá que hacer con las prerrogativas individuales, en cualquiera de los dos casos se transparentarán los recursos, dijo el priísta.

“En principio si hay interés de hacerlo, tenemos que determinar bien fechas, condiciones y todo. No tengo el dato si hay un recurso adicional, para ese propósito, si es así se habrá de comprobar en esos mismos términos, no hay ningún problema”.

Hugo Cabrera destacó que el evento realizado la semana pasada en el Teatro de la República, solo fue un “corte de caja” de los primeros 10 meses de actividades. Sin embargo, se deberá hacer un informe en los recorridos con la ciudadanía, a fin de que conozcan los trabajos realizados.

Por: Marco Estrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments