martes, abril 16, 2024
InicioLo más relevanteLanzan convocatoria para segunda entrega de apoyos económicos "Tu Beca"

Lanzan convocatoria para segunda entrega de apoyos económicos «Tu Beca»

Autoridades municipales anunciaron la convocatoria para la segunda entrega de apoyos económicos «Tu Beca», la cual contempla una inversión de 9 millones 114 mil pesos que beneficiará a 3 mil 818 estudiantes de secundaria, preparatoria y licenciatura con los mejores promedios de la capital.

El proceso de recepción de documentos en el Municipio de Querétaro iniciará el 15 de julio y concluirá el 19 de agosto, y la elección de los beneficiarios dependerá de su promedio escolar, el ingreso económico en su hogar y alguna condición médica particular.

El secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres, señaló que en esta ocasión no habrá duplicidad de apoyos económicos, como sucedió en la entrega pasada, pues dijo que se tiene la certeza de que la transferencia con la institución bancaria correspondiente se hará de manera eficiente.

«Es un número que se resolvió de manera inmediata, era una duplicidad, vamos a corregir ese dato, ya se corrigió, esperamos que esta vez, no debe pasar que haya una duplicidad, tenemos toda la certeza que la transferencia que se hace con la institución bancaria se haga de manera eficiente y que no tengamos ningún error, es un tema d duplicidad de un archivo, pero no creemos que vuelva a pasar este detalle», apuntó.

Esta segunda entrega del año contempla apoyos económicos para mil 841 alumnos de secundaria, mil 48 de preparatoria; y 935 de licenciatura, con ello se pretende llegar a más de 7 mil 600 estudiantes al cierre del año.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments