viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaCorregidora prepara cursos de verano en instalaciones de Cultura

Corregidora prepara cursos de verano en instalaciones de Cultura

El director del Instituto de Cultura del municipio de Corregidora, Víctor Ávila Uribe, anunció que para verano, las nueve Casas de Cultura y Bibliotecas de esa demarcación brindarán cursos de verano con el objetivo de otorgar conocimientos y aprendizaje para menores y jóvenes, aseguró que el cupo está por abarrotarse debido a las diversas categorías ofrecidas.

Dijo que los programas son bien recibidos por la población de Corregidora, explicó que de forma anual se ejecutan cuatro Festivales, pero además dijo que las nueve Casas de Cultura y las seis Bibliotecas con las que cuenta el municipio, este verano estarán disponibles para visitar y ser parte de los cursos-talleres que se darán.

«Las clases continuarán de forma normal, en Candiles, Tejeda y en la colonia Los Ángeles contaremos con tres cursos distintos que están abierto para todo el público, mientras que las en las seis Bibliotecas se contará con un curso gratuito» comentó.

Agregó que para este año, el gobierno encabezado por Roberto Sosa Pichardo, pretende realizar la construcción de una décima Casa de Cultura, con el objetivo de impulsar un factor de cambio social mediante actividades de desarrollo cultural.

Por: Ángel Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments