miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoInauguran central de autobuses en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro

Inauguran central de autobuses en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro

Fue inaugurado el espacio que se encuentra habilitado como central de autobuses en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, para la llega y salida de pasajeros.

La empresa Flecha Amarilla será la encargada de operar este sistema con salidas desde los municipios de Querétaro y San Juan del Río.

El Secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero, refirió que se tendrá servicio cada hora desde las 3 de la mañana y hasta las 10 de la noche, con lo cual se tendrá mayor afluencia en el aeropuerto.

«Hoy con este servicio que se se pone en funcionamiento habrá personas que no solamente tengan que volar o utilizar el aeropuerto, sino también que tengan que trabajar y aprovechar la conectividad, con horarios de las 3 de la mañana hasta las 10 de la noche con corridas cada hora», resaltó.

El grupo Flecha Amarilla anunció que se invertirán 25 millones de pesos para la construcción de un edifico para que sea una estación formal para la llegada y salida de los autobuses y conectarse con otras ciudades.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments