viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaMinuta de Reforma Educativa no ha llegado a Querétaro

Minuta de Reforma Educativa no ha llegado a Querétaro

El presidente de la mesa Directiva del Congreso local, Antonio Zapata Guerrero aseguró que la minuta de la Reforma Educativa no ha sido entregada en el parlamento Legislativo del Estado de Querétaro,  para así evitar tener votos en contra.

Explicó que son varios los estados que han quedado fuera del proceso del constituyente permanente, por lo que aseveró que dicha minuta no ha llegado a Querétaro y se espera se presente en los próximos días.

Luego de que se aprobara la Reforma Educativa, el legislador dijo que ven que dicha minuta que no ha llegado por lo que presumen que todo conlleva a tintes partidistas.

«Sabemos que somos varios los estados que no no había llegado la minuta, esto no deja fuera del proceso constituyente permanente, yo reporte en un chat que fue creado por el Senado de la República que en Quéretaro no tenemos notificación de la minuta» comentó.

Agregó que no tienen conocimiento cual es el problema que exista del porque no tengan la minuta y menos cuando pueda ser que la turnen a la Comisión de Puntos Constitucionales, asimismo dijo que donde existe mayoría en el partido político Movimiento Regeneración Nacional (morena) es donde operaron.

Zapata Guerrero recalcó su preocupación ya que dijo que diputados de morena afirmaron que ya se recibió la minuta de la aprobación de la reforma, por lo que dijo que es una mentira abierta aseverando que lamenta dicha situación.

Por: Ángel Said Muñoz

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments