jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipio15 lesionados deja choque entre tráiler y vehículo de trasnporte de personal

15 lesionados deja choque entre tráiler y vehículo de trasnporte de personal

15 trabajadores de la empresa Bombardier resultaron lesionados, luego de que se registrará un choque entre la unodad en que viajaban 44 empleados y un tráiler.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles en el kilómetro 195 de la carretera Querétaro- México, informó el director de Protección Civil del municipio de El Marqués, Alejandro Vázquez Mellado.

Testigos que viajaban en el camión de la empresa, comentaron autoridades que auxiliaron en las atenciones pre hospitalarias sobre la causa del impacto por alcance e indicaron que habría sido una distracción por parte del conductor lo que generó que terminara chocando con el remolque de un tráiler que se encontraba estacionado.

Los lesionados fueron trasladados a una clínica particular ubicada en el municipio de Querétaro, mencionó el Director de la dependencia quien aseguró que el demás personal no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Vázquez Mellado indicó que posteriormente al percance, elementos de la Policía Federal de Caminos se encargó de las diligencias y peritajes para deslindar responsabilidades.

Por: Ángel Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments