jueves, marzo 28, 2024
InicioEstado25 antros y bares clausurados este año que no contaban con medidas...

25 antros y bares clausurados este año que no contaban con medidas de seguridad

Autoridades estatales llevan a cabo el operativo para verificar que antros y bares cuenten con todos los requerimientos para operar.

El Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Juan Marcos Granados Torres, apuntó que tienen que contar con permisos municipales, que no ingresen menores de edad, no vendan alcohol adulterado, cuenten con sus permisos de protección civil y que cuente con las medidas de seguridad necesarias, ya que de lo contrario se procede a la clausura.

Reveló que en lo que va del año, ya han sido clausurados 25 centros nocturnos, de los cuales 7 fueron el fin de semana pasada en los municipios de Querétaro y Pedro Escobedo.

En cuanto a las pruebas de antidoping, comentó que se han realizado cerca de 400, de las cuales 60 dieron como positivo.

«En lo que va del 2019 llevanos 25 clausuras, de las cuales clausurados en Pedro Escobedo y Querétaro 7 establecimientos», señaló.

Juan Marcos Granados, recalcó que estos establecimientos deben de contar con detectores de metales, con el objetivo de que los clientes no ingresen con armas.

Cabe recordar que en el 2017 se llevaron a cabo 57 clausuras, mientras que en el 2018 fueron solamente 38 espacios cerrados.

Finalmente, indicó que durante esta Semana Santa, se mantendrá este operativo, para garantizar de que antros y bares cuenten con las medidas de seguridad.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments