jueves, abril 25, 2024
InicioLo más relevanteProgramas para mejorar la seguridad llegan a 100 colonias

Programas para mejorar la seguridad llegan a 100 colonias

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, dio a conocer que los programas «Querétaro por la Paz» y «Acción es Prevenir», han llegado a más de 100 colonias de la demarcación y a través de las acciones que estos impulsan, se espera tener un impacto positivo en materia de seguridad.

Indicó que a través de «Acción es Prevenir» se ha tocado la puerta a 12 mil viviendas de 35 colonias; en tanto, el programa «Querétaro por la Paz» ha llegado a 70 colonias, el alcalde enfatizó en que estos acercamientos tienen como fin conocer las principales necesidades de los ciudadanos.

«Nosotros hemos iniciado en 35 colonias «Acción es Prevenir», hemos también iniciado en el «Querétaro por la Paz» tenemos un programa que en el primer trimestre, de 70 colonias, entonces estamos hablando de que ya iniciamos trabajos en más de 100 colonias del municipio de Querétaro, obviamente ahorita están tocando a las casas, convocando a los vecinos», apuntó.

Luis Bernardo Nava, hizo un llamado a la ciudadanía a que abran sus puertas a quienes participan activamente en el programa, pues lamentó que hay personas que se han negado a participar en las acciones que contempla el programa.

Luis Nava recordó que los programas del municipio tienen como objetivo conocer necesidades, inquietudes, preocupaciones y problemáticas de la población para generar las estrategias adecuadas de acuerdo a las distintas colonias.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments