Inicio / Portada / Zapata pide transparencia en reubicación de los árboles de Zaragoza
Zapata pide transparencia en reubicación de los árboles de Zaragoza

Zapata pide transparencia en reubicación de los árboles de Zaragoza

El diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Antonio Zapata Guerrero, habló sobre el tema de la reubicación de los árboles que están siendo retirados de avenida Zaragoza, y pidió a las autoridades que sean honestas, pues aseguró que, si no se pueden salvar por sus condiciones actuales, se dé a conocer.

A decir del legislador del Partido Acción Nacional, este tipo de acciones deben estar acompañadas por estudios técnicos específicos, y se dijo confiado de que las autoridades harán un trabajo muy profesional.

“Lo importante es que tengamos un seguimiento, si realmente se trasplanta un árbol, que veamos si se sigue teniendo vida, después de varias semanas, y si no, que se diga cómo se va a sustituir esta masa vegetal, no se trata de engañar a las personas, se trata de dejar muy claro este tema”.

Esta reubicación ha despertado una gran polémica, a tal punto de que varias organizaciones de ambientalistas han anunciado que el próximo sábado se llevará a cabo una manifestación para gestionar que no haya tala.

Por: Marco Estrada

TW: @MarcoEstrada02

Scroll To Top