viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaPersonal de PC en Corregidora listos para Viacrucis

Personal de PC en Corregidora listos para Viacrucis

El director de Protección Civil del municipio de Corregidora, Omar Lugo informó que durante el fin de la Semana Santa Mayor, se contará con más de 25 elementos, cuatro camiones de Bomberos, un vehículo todo terreno y tres ambulancias que resguardarán colonias el Pueblito, Santa Bárbara, Los Olvera, Emiliano Zapata y San José de los Olvera en donde habrá una aglomeración de asistentes debido al Viacrucis.

El encargado aseguró que la distribución del personal será de forma estratégica, mencionó que la Dirección de Protección Civil dará cobertura a todos los Viacrucis con mayor representación y asistencia en el municipio.

Es por ello que expresó “ vamos a tener presencia con patrullajes con personal operativo de forma terrestre, sobre la carretera en dirección a Coroneo se tendrá instalado un módulo de atención ciudadana en coordinación con Seguridad Publica”.

Por último, Omar Lugo recomendó a lugareños y visitantes foráneos para que en las actividades religiosas se mantenga hidratados y que usen protector solar acompañado de una gorra o sombrero.

Por: Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments