miércoles, abril 24, 2024
InicioQuerétaroPromueven en Querétaro a Zacatecas

Promueven en Querétaro a Zacatecas

Como parte de los trabajos de coordinación interestatal, las secretarías de turismo de Querétaro y de Zacatecas, llamaron a los queretanos a visitar aquel estado, que ha impulsado diversos proyectos de atracción turística, aseguró el director de mercadotecnia zacatecano, Juan Pablo de la Cruz.

De acuerdo con el funcionario estatal, en los últimos dos años se han impulsado proyectos como la arqueología sideral, vuelos en globo, callejoneadas y en esta época del año se llevan a cabo atracciones con temática navideña, situación que ha generado que se incremente el turismo en 5 por ciento, cada año.

“Zacatecas no solo tiene un recorrido caminando por sus calles, tienen que vivirse diferentes plataformas, de tal forma que el desarrollo de productos turísticos ha tenido un crecimiento importante en los últimos dos años y se ha tratado de diversificarse en los Pueblos Mágicos”.

Juan Pablo de la Cruz destacó que Zacatecas tiene una gran variedad de productos turísticos lo que le ha llevado a recibir diversos reconocimientos, el último de ellos en el Tianguis Turístico que organiza la Secretaría de Turismo federal, por su diversidad turística.

 

Nota Marco Estrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments