jueves, abril 18, 2024
InicioQuerétaroDiócesis abrirá colecta para construcción de Catedral

Diócesis abrirá colecta para construcción de Catedral

La Catedral de Querétaro se encuentra en etapa de anteproyecto, por lo que una vez que se conozca cuál será el precio total de la obra se arrancará con la colecta de apoyos económicos y en especie, aseguró el vocero oficial de la Diócesis, Martín Lara Becerril.

El sacerdote puntualizó que actualmente están iniciando con la conformación de equipos, para la supervisión de los detalles de obra, esto en coordinación de la empresa que realizó el diseño, por lo que no descartó la posibilidad de solicitar apoyo a los colegios y asociaciones de profesionistas en el estado.

“Queremos que sea una obra de todos, que todos nos sintamos parte de ellos y por lo tanto que todos participemos, las campañas por supuesto que las vamos a lanzar, como es costumbre de la Iglesia Católica, lanzaremos campañas de recaudación en especie y también de dinero, porque todo es necesario”.

Sobre la culminación de la obra, Martín Lara destacó que no se puede hacer una proyección, toda vez que dependerán de los apoyos voluntarios que se entreguen por parte de la comunidad civil.

Por Marco Estrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments