viernes, abril 26, 2024
InicioQuerétaroTransportistas piden mayor seguridad en carreteras federales

Transportistas piden mayor seguridad en carreteras federales

La administración federal que acaba de concluir fue desastrosa, así lo calificó el dirigente de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas, Rafael Búfalo Ortiz, quien destacó que la nueva administración debe preocuparse por vigilar a los retenes, toda vez que constantemente hubo extorsiones y sobornos.

El también transportista refirió que las zonas más peligrosas y donde constantemente se presentaban afectaciones por parte del ejército y la policía federal eran Guerrero, Veracruz y Apaseo el Alto, entre otras. Por lo que pidió la intervención inmediata de las autoridades.

“Elementos policiacos los tenemos, preparados muy bien, pero aquí el gran problema son los mandos, son los que definitivamente no tienen nada que hacer ahí. Tenemos un General Cienfuegos que se va, al que despiden con honores, cuando realmente para nosotros fue desastroso”.

En el caso específico del ejército, lamentó que se ha reconocido el trabajo del general Salvador Cienfuegos, pues destacó que son precisamente los mandos quienes tienen que ser investigados por las afectaciones a los transportistas.

Por Marco Estrada

Foto Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments